Quienes somos


           MOONSHINE
El dúo Moonshine ofrece un repertorio lírico de diferentes estilos y épocas que comprende: Arias Antiches, Oratorio, Canción Española, Francesa, Italiana, Lied, Arias de Ópera Barroca, Clásica, Belcantista, Verismo y Romanzas de Zarzuela.

Victoria, Soprano y Javier ,al Piano y han realizado estudios en el Conservatorio Santa Cecilia de Chiclana y Manuel de Falla de Cádiz en las especialidades de Canto y Piano. Ambos han sido alumnos de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la U.C.A.


Javier, formado en la especialidad de Piano, es titulado en magisterio Musical.
 En el año 2009-10 realizó estudios cómo alumno de intercambio en la Universidad de Masaryk de República Checa (Brno).
Ha acompañado durante más de tres años como pianista a la Coral Ciudad de Chiclana y ha actuado cómo solista en Conservatorios y Eventos Sociales. 

Actualmente es organista de la Iglesia mayor y forma parte también, de un septeto de bossa ,nova.

Victoria, titulada en Canto, ha realizado conciertos y recitales de Canciones, Lieder, Arias de ópera y Romanzas de zarzuela para el fomento y la difusión de la música lírica en solitario y con agrupaciones cómo la Cátedra de Cantores de Pilar Sáez y el Conjunto de Cámara Ars Cádiz actuando en Teatros, Centros Culturales, Conservatorios e Instituciones Educativas y Residenciales.
Premiada en el II Concurso de Música de Cámara del R.C.P.M. Manuel de Falla (2010).
Profesora colaboradora en 2011 de la escuela de Jazz de la UCA impartiendo clases de 
Técnica Vocal en 2011.  Actualmente es profesora de Educación Vocal y Canto.